• FINANZAS CORPORATIVAS
  • Nuestro Departamento de Finanzas Corporativas se encarga de asesorar y gestionar la estructuración para la financiación de PYME `s (Pequeñas y Medianas Empresas), como así también a Grandes Empresas. Teniendo un equipo de profesionales altamente calificado conseguimos las mejores tasas de mercado según las necesidades de cada empresa enfocándonos en los instrumentos que brinda el mercado bursátil.

    Instrumentos de Financiación

    Apertura de Capital

    Emitiendo nuevas acciones para la oferta publica es otra de las formas de financimiento para su empresa, teniendo cotización en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

    Fideicomisos Financieros

    Tomando un bien fideicomitido que genere un flujo de fondos se puede armar un fideicomiso y financiar el negocio de la empresa. Al armar el fideicomiso se determinaran los plazos, montos, intereses, amortizaciones.

    Cheques de Pago Diferido

    Esta forma de financiamiento consiste en la colocación de un cheque por parte de la empresa tomadora de fondos, dicho cheque puede ser propio de la empresa o de terceros y el pago del mismo es diferido. Al colocarlo, se negocia en el mercado através de la tasa de descuento del mismo.

    Obligaciones Negociables

    A través de la emisión de títulos de deuda la empresa también puede conseguir financiamiento. Los pagos de intereses ya están estipulados en estos tiíulos de deuda como así también las formas y plazos para la devolución de capital.

     

    Si usted esta interesado en el asesoramiento para financiar su PYME puede comunicarse a través de nuestro Formulario de Contacto