Carteras Administradas es un servicio de gestión orientado a aquellos clientes que quieran delegar la gestión de sus inversiones en manos de expertos. Simple, una cartera gestionada sin grandes requerimientos de patrimonio.

La Cartera Administrada se maneja de forma individual en la cuenta de cada cliente, donde el Porftolio Manager se encargará de decidir las mejores inversiones, de acuerdo a los análisis que hace nuestro Departamento de Research.

La cartera están destinadas a inversores que no tienen el tiempo necesario para dedicarle a la misma pero quieren que esté actualizada permanentemente bajo el control de un experto.

Según el perfil del inversor se elije entre las diferentes alternativas que administramos.

 Ventajas

Fácil acceso, no se necesitan conocimientos en inversiones. La responsabilidad de maximizar su dinero pasa por el manejo de nuestros especialistas.

Disponibilidad de fondos, su cartera puede ser liquidada en 72 hs. hábiles. También, pudiendo retirar el monto que deseé sin limitantes de tiempo.
Oportunidades concretas, al tener una cartera administrada su cuenta estará siempre actualizada y podrá disfrutar de esas oportunidades que ahora no puede aprovechar por su falta de tiempo.
Excelentes rendimientos, tendrá los resultados que tiene un inversor de gran experiencia y full-time porque su cartera es administrada por un Portfolio Manager.
Acceso a todos los instrumentos, la posibilidad de poder invertir en todos los instrumentos que cotizan en las Bolsas y Mercados del mundo sin importar su complejidad o el costo.
Seguimiento online, podrá seguir su cartera de forma online.


Carteras Administradas