¿Cómo empezar a invertir?

Para empezar lo principal es realizar la apertura de tu cuenta comitente, una vez activa, ya podés comenzar a invertir completamente online desde nuestra plataforma web.

Desde una única cuenta vas a poder invertir en Acciones, Bonos, Fondos Comunes, Lebac, Letes, Opciones, Futuros y más.

Nuestros asesores estarán a tu disposición para elegir la mejor alternativa de modo que puedas concretar tus objetivos y generar la mayor rentabilidad posible.


Paso a Paso de tu Apertura de Cuenta

Abrir una cuenta nunca fue tan rápido y sencillo, solo te demorás si seguís esperando.

¡La apertura y el mantenimiento de tu cuenta comitente son totalmente gratuitos y online!


¿Cómo inicias tu apertura?

Iniciá la apertura de tu cuenta desde todos nuestros sitios webs, hacé click en ABRIR CUENTA

1

Creación de tu Usuario en la Plataforma

Vas a generar tu usuario y contraseña. Una vez que se confirme la creación del usuario, si querés retomar una apertura de cuenta o visualizar tu cuenta debes loguearte en nuestra plataforma presionando en INGRESAR.

2

Completar un Breve Formulario

Te realizaremos unas pocas preguntas, a modo de conocerte mejor.

3

Sonreí para la selfie y arrancá de la mejor manera

En este paso solo requerimos 3 fotografías.

1era Foto: Una Selfie tuya con tu DNI(frente) en la mano donde se pueda ver tanto tu rostro como el DNI.
2da Foto: Frente de tu DNI
3era Foto: Dorso de tu DNI

4

Realizá una Transferencia Bancaria

Para activar tu cuenta, deberás realizar un depósito inicial. No hay un monto mínimo para empezar a invertir. Lo más recomendable es comenzar a partir de los $ 10.000 o su equivalente en dólares.


No precisas dar aviso de tu transferencia, nosotros la identificaremos y acreditaremos en tu cuenta.
Como máximo 24 hs. posteriores a la realización de tu transferencia, vas a poder estar operando de manera rápida y sencilla, totalmente online desde nuestra plataforma web.


Te daremos aviso vía mail para informarte que tu dinero ya está disponible en tu cuenta, para que puedas empezar a invertir.

5

Test del Inversor

Te haremos unas preguntas para poder identificar tu perfil de inversor, de esta manera te conoceremos mejor y podremos brindarte mediante la plataforma recomendaciones adaptadas a vos con el fin de que puedas cumplir tu objetivo.


También contamos con un equipo de asesores financieros para que puedas realizar consultas sobre tus inversiones de manera personal, telefónica, o incluso una mensajería directa para clientes.


Si usted posee alguna duda sobre la Apertura de su Cuenta puede escribirnos directamente a aperturas@bull.com.ar o comunicarse al 0.800.345.0223

Bull Market Brokers S.A. 25 de Mayo 350, Capital Federal, Buenos Aires C1002ABH Argentina 0800- 345-0223 -34.603680 -58.371200