Instrumentos de Inversión

Los siguientes son los distintos instrumentos de inversión que ofrecemos para que nuestros clientes puedan canalizar sus inversiones. Para aprender más sobre cada uno de ellos haga click en Ver más.
Contactese y nuestros asesores le explicaran como puede invertir en forma inteligente.


Perfil de inversor inicial

Acciones

Son títulos emitidos por una sociedad que representan el aporte de capital de los accionista de esa empresa.

Ver más

Títulos Públicos (Bonos)

Un título público, también conocido como bono, es una emisión de deuda por parte de un estado, nacional, provincial o municipal. Es básicamente como ir a un banco y tomar un préstamo.

Ver más

Fideicomisos Financieros

Es un instrumento que le permite al inversor participar de un proyecto o de un cobro futuro determinado a través de una colocación de deuda o una participación de capital.

Ver más

Cheques Pago Diferido

Los cheques de pago diferido, son cheques que puede comprar un inversor a una tasa de descuento, a un plazo determinado. Son instrumentos muy seguros y con rendimientos similares a los de un plazo fijo.

Ver más

Caución Bursátil

Una interesante alternativa de inversión de corto plazo para aquellos inversores que buscan obtener un rendimiento moderado y seguro, como así también privilegiar la liquidez. Son colocaciones de dinero a través del mercado bursátil que permiten fijar un rendimiento a sus ahorros.

Ver más

CEDEARS

Los CEDEAR son certificados de acciones extranjeras que cotizan en la Bolsa de Buenos Aires y permiten comprar una fracción determinada de la acción. Según la empresa incluso pueden pagan dividendos en dólar.

Ver más

Perfil de inversor medio / avanzado

Obligaciones Negociables

Títulos de deuda privados emitidos por sociedades que ofrecen pago de intereses estipulados y cancelación del empréstito en la forma y plazo acordados.

Opciones

Contrato entre dos inversores que consiste en otorgar a una de las partes el derecho de comprar o vender un activo en un plazo determinado y a un precio previamente pactado. Las opciones son de gran utilidad como instrumentos de cobertura.

Ver más

Futuros

Es un instrumento que le permite al inversor participar de un proyecto o de un cobro futuro determinado a través de una colocación de deuda o una participación de capital.

Indices

Una medida estadística del cambio en un mercado de capitales. Es un portafolio imaginario de acciones que representa un mercado específico o una porción (o sector) del mismo. En la BCBA se negocia el índice MERVAL. Permitiendo coberturas frente a las volatilidades del mercado.

Prestamo Valores

Es un contrato de alquiler de acciones o bonos por medio del cual el inversor transfiere la propiedad de los valores a otra parte, que se obliga a restituir al vencimiento del plazo del préstamo otros títulos de la misma empresa emisora, clase y serie.

Venta en Corto

Operación de venta en descubierto concertada en el mercado de contado con títulos valores obtenidos a préstamo, durante la misma sesión de negociación. La ganancia se produce ante una caída en el precio del título.


Instrumentos extranjeros

ETFs

Títulos de deuda privados emitidos por sociedades que ofrecen pago de intereses estipulados y cancelación del empréstito en la forma y plazo acordados.

ADRs

(o American Depositary Receipt) Un certificado negociable emitido por un banco estadounidense que representa un número específico de acciones (o una sola) originarios de un mercado de capitales externo pero negociados en una bolsa de EEUU. Cotizan en dólares y las acciones representadas están en poder de una institución financiera norteamericana en el exterior.

Bull Market Brokers S.A. 25 de Mayo 350, Capital Federal, Buenos Aires C1002ABH Argentina 0800- 345-0223 -34.603680 -58.371200